viernes, 17 de agosto de 2012

CREACIÓN DE UNA EMPRESA.

ORGANIZACIONES:las organizaciones son entidades sociales compuestas por dos o mas individuos con la finalidad de cumplir metas objetivos.existen diferentes organizaciones como universidades,colegios ,empresas de servicio,institutos armados,etc.cada uno con sus características especificas que apuntan a una meta a cumplir.
UNA EMPRESA:es una organizacion, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes


una empresa es, una Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos. También podemos tomar como empresa, una tarea difícil de realizar. Pero este no es el caso. Nosotros tomaremos la idea de una organización productiva. Ya que una empresa, que se entiende como tal, tiene como finalidad última, el producir bienes. Los cuales son ofertados, en el mercado. Entiéndase como mercado, el concepto intangible, de tiendas o vitrinas, donde una persona, movida por una necesidad, va y compra aquel bien. Pero toda empresa requiere de un capital inicial. En aquellas con fines de lucro, lo colocan los socios. Ya sea de manera directa o por medio de la compra de acciones, en las sociedades anónimas.

Por lo mismo, las empresas son las únicas organizaciones, que proveen de bienes, para el consumo masivo. Claro, que también existen aquellas empresas, que prestan servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario