de acuerdo con la actividad de servicios es comercial,de acuerdo al tamaño es micro-empresa 12 trabajadores y elaboración artesanal).
de acuerdo al numero de propietarios en sociedades.
tener un diagnostico de la situación real de: la persona, el proyecto, la empresa, la situación, la economía, los procesos y los productos.
Exhibir los productos, marca:
calidad, que se caracterice, identifique y además se venda, muestra lo bueno
del producto.
Publicidad: medios
de comunicación, crea necesidad, cautiva (promoción).presenta lo bonito de los
productos.
Slogan: sello
personal fácil de reconocerlo, propiedad del producto, ofrece lo bueno bonito y
barato.
Producto: Jean
Nombre Empresa: Jeangela.
Forma de
financiación:
·
Capital base
·
Asociación con otras empresas
·
Préstamo bancario. forma de producción:
·
Maquinaria Industrial
·
Materia prima
·
Mano de obra
forma de
distribución:
·
Lugares
o
Centros Comerciales
o
Ciudades principales
o
Internet
· precio
o
$ 35.000
marketing
·
Análisis de demanda:
Competencia del producto en los lugares donde se distribuirán los Jeans
·
Análisis mercado: Valor del
producto para la gente en general
·
Publicidad: T.V., internet,
carteles, radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario